Las alarmas son un componente importante para mantener su casa y sus instalaciones seguras. Dahua ofrece sistemas de alarma tanto inalámbricos como cableados que se adaptan a las necesidades del usuario para cada escenario posible.
Productos de alarma inalámbricos con fácil instalación, conectividad estable, gestión móvil fácil de usar y otras funciones avanzadas, el sistema proporciona residencias modernas y edificios comerciales con protección tangible a través de una conexión invisible.
Los productos de alarma con cable consisten en controladores y detectores, que pueden usarse ampliamente en edificios comerciales pequeños y medianos, tiendas, villas, casas y bloques de pisos/apartamentos. Además, ahora están disponibles productos de unidades de vigilancia de campo, que generalmente se utilizan en aplicaciones industriales como estaciones de energía/gasolina e infraestructura de TI.
El sistema de seguridad inalámbrico Dahua AirShield consta de concentradores de alarma, varios periféricos inalámbricos y varias aplicaciones para usuarios finales, instaladores y CRA.
Con una instalación fácil, conectividad estable, administración móvil fácil de usar, interconexión rica en funciones con Dahua VTH y NVR y otras funciones avanzadas, el sistema proporciona residencias modernas y edificios comerciales con protección tangible a través de una conexión invisible.